¿Quiénes somos?


¡Bienvenido a la página de DonAlbum!

DonAlbum es una web para los amantes de la fotografía que ha sido lanzada gracias el éxito de SusanitaTieneUnRaton.com, una web para hacer recuerdos fotográficos para las madres. Igual que esta web, DonAlbum intenta ofrecer una solución para la falta de tiempo, lo complicadas que son algunas aplicaciones o la privacidad de las imágenes a la hora de imprimir sus fotos.

DonAlbum se ha desarrollado partiendo de lo importante en nuestros días, de la confianza, del ahorro de tiempo y de la sencillez de uso.

Este es el equipo que apoya este proyecto:



El Equipo Técnico de DonAlbum
Responsables de la web y el editor

Una página web como DonAlbum requiere de buenos programadores y de mucho trabajo. Por suerte, los chicos del Equipo Técnico se entusiasmaron con la idea y pusieron horas y empeño en crear nuestro portal, asegurando que todo el software de la página funcione perfectamente y esté siempre actualizado.



Judit
Responsable de los Diseños de DonAlbum

Los diseños y dibujos en la página han sido "obra de arte" de Judit.
¡Visita la página y descubrirás sus nuevas creaciones según la época del año!



Michiel
Responsable de la Comunidad de DonAlbum

Michiel procura que el mensaje de DonAlbum llegue cada día a más personas, tanto en Facebook y Twitter como en Skype, y en otras redes sociales. Le interesa mucho saber tu opinión, así que no dudes en ponerte en contacto con él a través de info@donalbum.com para transmitirle todas tus dudas, felicitaciones, comentarios, sugerencias o quejas, etc...


Cómo puedes ver nos hemos propuesto facilitarte la vida, aconsejarte y ofrecerte las mejores opciones para que las fotos de tu ordenador vean la luz.
Nuestro objetivo es hacer más sencilla la compra de álbumes, calendarios, postales y cualquier otro productos con foto, con un equipo que velará por la privacidad de tus imágenes, que irá renovando el programa y sus productos para aportaros nuevas maneras de disfrutar de tus recuerdos, y que revisará cada pedido para asegurar la más alta calidad, ¡para que llegue a tus manos en perfecto estado!

Cerrar ventana